Redacción de legales para web

Nuestra formación integral en IT y en Derecho, nos habilita a analizar y asesorar acerca de los posibles escenarios que enfrentará un negocio online, así como también abordar aspectos sobre derechos de propiedad intelectual, acceso a los datos personales, derechos del usuario y del consumidor, políticas de cookies y responsabilidad frente a potenciales reclamos y denuncias.

Nuestros servicios incluyen el abordaje de temáticas legales vinculadas a los negocios online. La creciente vinculación de usuarios y consumidores a través de plataformas online requiere de que informes sobre tu producto o servicio en forma clara, precisa y suficiente así como también de que tu empresa online cumpla con las normativas vigentes que rigen los derechos y obligaciones de las partes.

El Aviso Legal es una pieza fundamental en todo sitio web, tanto como su Panel de Administración o su Front-End. No preverlo dentro del mapa del sitio significa un riesgo potencial para tu negocio.

La redacción de los Términos y Condiciones Legales de Uso de una herramienta web no significa copiar y pegar textos de un sitio a otro. Tu negocio es único y con un estudio asertivo del mismo prepararemos el Aviso Legal según tus necesidades.

¡Resguardá tus intereses haciendo que tu negocio cumpla con las normativas vigentes!

Un buen Aviso Legal evita problemas y reduce riesgos. En Pizzaferri Morrone contamos con formación profesional interdisciplinaria, que nos permite asesorarte transversalmente, redactando un producto final integral.

¡Contactanos para que tu negocio online cuente ahora mismo con su Aviso Legal preparado a medida!




¿QUÉ TIPO
DE EMPRENDEDOR SOS?

COMENZAR

¿Qué pensás sobre la tecnología como una inversión?

  • A. La tecnología es un gasto, no es una inversión
  • B. Invierto en tecnología solo cuando tengo un problema
  • C. Invierto permanentemente en actualizar mis sistemas informáticos de gestión así como también en nuevos sistemas
TOTAL DE RESPUESTAS: PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

El sitio web de tu empresa tiene una antigüedad de:

  • A. Mi empresa no tiene sitio web
  • B. Menos de 2 años
  • C. Entre 2 y 10 años
TOTAL DE RESPUESTAS: PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

En tu empresa, los procesos de gestión:

  • A. Prácticamente no cuento con procesos automatizados, prefiero manejar la mayor parte de mis movimientos en papel
  • B. Están ordenados mediante planillas Excel y programas de escritorio
  • C. Están automatizados a través de sistemas en la nube
TOTAL DE RESPUESTAS: PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

TU PERFIL
DE EMPRENDEDOR ES...

CONSERVADOR

Si no tenés presencia en Internet, hay un mundo de ventas y contactos que vas a poder sumar a tu cartera de clientes actual. Un sitio web institucional simple podría brindarte visibilidad en el mercado, además capturar a aquellos potenciales clientes que tienen intenciones de contactarte fuera del horario de atención, en forma remota, estés donde estés. Con la integración de algún software de chat offline o chat-bot a tu sitio apuntarás a convertir a tus visitantes en clientes.
CONTACTAR AHORA

MODERADO

Tenés presencia en Internet: además de tu sitio, probablemente cuentes con algún software de gestión. Es momento de contar con un software de gestión a tu medida. Con un sistema ERP programado desde cero, podrás adaptar los procesos de gestión de tu empresa a tu propia dinámica, escalándolos sin límites.
CONTACTAR AHORA

INNOVADOR

En Pizzaferri Morrone también pensamos a la inversión en tecnología como una nueva forma de capitalizarse. Partiendo de la diferencia entre los conceptos de gasto e inversión, creemos que un desarrollo IT responde al segundo.
Con un asesoramiento preliminar correcto, generamos sistemas web robustos, escalables y a medida. En lugar de gastar, se genera inversión que importa una ganancia en optimización de recursos para tu empresa.
Los sistemas que proponemos, en tanto se erigen considerando múltiples variables y áreas, podrán ser aprovechados al máximo (calidad) durante el mayor tiempo posible (cantidad).
CONTACTAR AHORA