Plataformas Educativas


La forma en la que se plantea la transferencia de conocimientos en la actualidad sumada a los fenómenos de la transnacionalización y a la globalización, constituyen el escenario ideal para trabajar nuevas formas de aprendizaje a distancia.


Colegios, Universidades, Profesores y Empresarios, fanáticos del saber hacer, de la simultaneidad y de la optimización de los tiempos en un mundo hiperactivo, nos contactan a diario con la idea de crear plataformas web para Educación Online o Learning Management System.


Un Learning Management System es una plataforma web, en la cual se produce el fenómeno de transferencia del conocimiento 24/7 los 365 días del año.


Nuestros servicios abarcan desde la Consultoría IT, Programación a medida, Integraciones de APIs, soporte y mantenimiento de post-ejecución de dichas plataformas.


Con una Consultoría IT adecuada, podrás demarcar los alcances de tu plataforma web, sus funcionalidades, sus perfiles de usuario, las áreas de individualidad y de confluencia entre usuarios y las tecnologías más convenientes para su implementación exitosa.


En este proceso, desalentaremos el uso de enlatados y recomendaremos programación a medida, dado que nuestro principal objetivo es que cuentes con una herramienta robusta y perdurable.


Propondremos acompañarte en la construcción de tu plataforma educativa online en base a la proyección de una Planificación que trazaremos para este desarrollo web, que permitirá establecer en un documento escrito las funcionalidades principales y las funcionalidades secundarias.


Un Learning Management System carece de límites, dado que a través del mismo, entre otras acciones, permitirá a los diferentes usuarios:


-       Mensajería online para comunicación entre los Estudiantes y los Profesores


-       Armado interactivo de un Programa Individual de Desarrollo


-       Biblioteca online


-       Auto-evaluaciones


-       Exámenes online


-       Entrega de diplomas


-       Estadísticas online


Es decir, un LMS, a diferencia de un CMS, es específico, y lo programamos a medida para que responda a las necesidades del proceso educativo online.


Pedí tu presupuesto




¿QUÉ TIPO
DE EMPRENDEDOR SOS?

COMENZAR

¿Qué pensás sobre la tecnología como una inversión?

  • A. La tecnología es un gasto, no es una inversión
  • B. Invierto en tecnología solo cuando tengo un problema
  • C. Invierto permanentemente en actualizar mis sistemas informáticos de gestión así como también en nuevos sistemas
TOTAL DE RESPUESTAS: 1 PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

El sitio web de tu empresa tiene una antigüedad de:

  • A. Mi empresa no tiene sitio web
  • B. Menos de 2 años
  • C. Entre 2 y 10 años
TOTAL DE RESPUESTAS: 2 PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

En tu empresa, los procesos de gestión:

  • A. Prácticamente no cuento con procesos automatizados, prefiero manejar la mayor parte de mis movimientos en papel
  • B. Están ordenados mediante planillas Excel y programas de escritorio
  • C. Están automatizados a través de sistemas en la nube
TOTAL DE RESPUESTAS: 3 PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

TU PERFIL
DE EMPRENDEDOR ES...

CONSERVADOR

Si no tenés presencia en Internet, hay un mundo de ventas y contactos que vas a poder sumar a tu cartera de clientes actual. Un sitio web institucional simple podría brindarte visibilidad en el mercado, además capturar a aquellos potenciales clientes que tienen intenciones de contactarte fuera del horario de atención, en forma remota, estés donde estés. Con la integración de algún software de chat offline o chat-bot a tu sitio apuntarás a convertir a tus visitantes en clientes.
CONTACTAR AHORA

MODERADO

Tenés presencia en Internet: además de tu sitio, probablemente cuentes con algún software de gestión. Es momento de contar con un software de gestión a tu medida. Con un sistema ERP programado desde cero, podrás adaptar los procesos de gestión de tu empresa a tu propia dinámica, escalándolos sin límites.
CONTACTAR AHORA

INNOVADOR

En Pizzaferri Morrone también pensamos a la inversión en tecnología como una nueva forma de capitalizarse. Partiendo de la diferencia entre los conceptos de gasto e inversión, creemos que un desarrollo IT responde al segundo.
Con un asesoramiento preliminar correcto, generamos sistemas web robustos, escalables y a medida. En lugar de gastar, se genera inversión que importa una ganancia en optimización de recursos para tu empresa.
Los sistemas que proponemos, en tanto se erigen considerando múltiples variables y áreas, podrán ser aprovechados al máximo (calidad) durante el mayor tiempo posible (cantidad).
CONTACTAR AHORA