Integración de APIs

Trabajamos integraciones de APIs (Application Programming Interface) para aprovechar al máximo la información sistematizada que las empresas de software ponen a disposición de la comunidad.

La integración de una API implica la optimización de recursos para un desarrollo web, así como también la economía en contratación de personal para la carga de información, en tiempo de ingreso y procesamiento de datos y sistemas más livianos y veloces.

Ciertas APIs, como la de Registro / Login con Facebook, acelera el proceso de ingreso de un usuario cliente a tu e-commerce, en tanto la integración de la API de MercadoPago, en sus distintas variantes, posibilita a cualquier empresa online el cobro de productos y servicios mediante una pasarela de pagos testeada, segura y a cambio del pago de una comisión por cada transacción.

¿Tu empresa trabaja con un sistema ERP y necesitás que tu e-commerce se vincule con él? Integramos su API a tu e-commerce para que puedas traer toda la información colectada hasta el momento y vincularla a tu tienda online.



¿QUÉ TIPO
DE EMPRENDEDOR SOS?

COMENZAR

¿Qué pensás sobre la tecnología como una inversión?

  • A. La tecnología es un gasto, no es una inversión
  • B. Invierto en tecnología solo cuando tengo un problema
  • C. Invierto permanentemente en actualizar mis sistemas informáticos de gestión así como también en nuevos sistemas
TOTAL DE RESPUESTAS: PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

El sitio web de tu empresa tiene una antigüedad de:

  • A. Mi empresa no tiene sitio web
  • B. Menos de 2 años
  • C. Entre 2 y 10 años
TOTAL DE RESPUESTAS: PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

En tu empresa, los procesos de gestión:

  • A. Prácticamente no cuento con procesos automatizados, prefiero manejar la mayor parte de mis movimientos en papel
  • B. Están ordenados mediante planillas Excel y programas de escritorio
  • C. Están automatizados a través de sistemas en la nube
TOTAL DE RESPUESTAS: PREGUNTAS DE UN TOTAL DE 3

TU PERFIL
DE EMPRENDEDOR ES...

CONSERVADOR

Si no tenés presencia en Internet, hay un mundo de ventas y contactos que vas a poder sumar a tu cartera de clientes actual. Un sitio web institucional simple podría brindarte visibilidad en el mercado, además capturar a aquellos potenciales clientes que tienen intenciones de contactarte fuera del horario de atención, en forma remota, estés donde estés. Con la integración de algún software de chat offline o chat-bot a tu sitio apuntarás a convertir a tus visitantes en clientes.
CONTACTAR AHORA

MODERADO

Tenés presencia en Internet: además de tu sitio, probablemente cuentes con algún software de gestión. Es momento de contar con un software de gestión a tu medida. Con un sistema ERP programado desde cero, podrás adaptar los procesos de gestión de tu empresa a tu propia dinámica, escalándolos sin límites.
CONTACTAR AHORA

INNOVADOR

En Pizzaferri Morrone también pensamos a la inversión en tecnología como una nueva forma de capitalizarse. Partiendo de la diferencia entre los conceptos de gasto e inversión, creemos que un desarrollo IT responde al segundo.
Con un asesoramiento preliminar correcto, generamos sistemas web robustos, escalables y a medida. En lugar de gastar, se genera inversión que importa una ganancia en optimización de recursos para tu empresa.
Los sistemas que proponemos, en tanto se erigen considerando múltiples variables y áreas, podrán ser aprovechados al máximo (calidad) durante el mayor tiempo posible (cantidad).
CONTACTAR AHORA